Las estrellas Michelín degustan Lendix

Written by Published in News

lendix_estrella_michelin

Para el mundo de la hostelería y restauración francesa, el mes de febrero es de los más importantes. Durante este mes, restaurantes de todo el territorio galo son premiados con las famosas estrellas otorgadas por la Guía Michelin. Entre los galardonados, podemos encontrar a algunas de nuestras empresas Lendix, magníficamente representadas en la edición de 2017 de la Guía Michelin francesa.

Alain Ducasse Entreprise, nuestra icónica primera empresa Lendix, fue financiada un total de 4 veces en 2015 por nuestra comunidad de inversores Lendix. Felicidades a la líder indiscutible y multi-estrella Michelin, Alain Ducasse y felicidades, también, a sus equipos de los restaurantes Alain Ducasse au Plaza Athénée, Le Louis XV – Alain Ducasse y Alain Ducasse at the Dorchester por sus 3 estrellas.

Le Benoit Bistro, centenaria institución y excepcional bistró parisino, con una estrella Michelin, ha conseguido conservarla un año más. ¡Bravo! La comunidad de inversores Lendix financió la compra de equipamientos de cocina y diversos materiales en 2015.

Por otra parte, en el sector de la hostelería, nos encontramos con el grupo H8 Collection que pidió prestado 2 veces para sus hoteles Mathis Paris y le Domaine des Hauts de Loire, en Francia. Ambos mantienen este año sus estrellas Michelín.

Por último, nuestra enhorabuena al Chef Christophe Ducros por haber conservado su estrella para el restaurante La Table d’Uzès situado en el hotel La Maison d’Uzès y al Chef Rémy Giraud por las 2 estrellas Michelín que tiene Domaine des Hauts de Loire. Rémy Giraud es, además, el director de la escuela de cocina de Domaine, creada gracias a la financiación de Lendix.

Las estrellas Michelín francesas ya han degustado el producto Lendix y han repetido. Y tú, ¿a qué esperas para probar Lendix?
Bon appétit!

eFintech Show