¿Qué es Blockchain expo?

El mayor evento dedicado a Blockchain en España. Integrado dentro del marco de “eFintecSHOW Y ESHOW es un ciclo de conferencias y exposición en el que se abordarán los desafíos y oportunidades de nuestro futuro Blockchain con contenido de primer nivel de marcas líderes, que abarcan y desarrollan tecnologías de blockchain de vanguardia.

¿Por qué somos únicos?

Mediante las ponencias magistrales de los expertos, mesas redondas y casos de éxito, el visitante obtendrá una perspectiva de mercado única de los principales pesos pesados de la industria y aprenderá como implementar las tecnologías Blockchain en industrias como finanzas, seguros, logística, servicios públicos, medios etc.
Contaremos con las ponencias de los mayores gurús internacionales de Blockchain del momento.
En el área de expositores, el visitante podrá interactuar con los proveedores de soluciones líderes de la industria junto con nuevas empresas innovadoras que presentan la última tecnología de Blockchain.


Contenido destacado

Blockchain para empresas

Se analizará las diversas formas en que las compañías líderes están creando soluciones de blockchain para mejorar los procesos de negocios; incluida la gestión de Identidad, Cadena de suministro, Ciberseguridad, contratos inteligentes y muchos más.

Desarrollo de aplicaciones

Blockchain es una tecnología que permite eliminar intermediarios y ahorrar costes en los procesos de las empresas.
Dichas aplicaciones transformaran los modelos de negocio de sectores, como: el retail, la energía o la logística.

Blockchain en los negocios

Blockchain tiene el potencial de transformar sectores tan diferentes como salud, finanzas, gobierno, manufactura, música y muchos más. Si se aplica estratégicamente, puede tener el potencial de transformar los procesos dentro de una empresa. Esto permitirá explorar las diversas formas en que las compañías líderes en la materia están creando soluciones innovadoras.

Plataformas y estrategias

El mundo de blockchain se mueve a un ritmo frenético de innovación, con nuevas plataformas y aplicaciones que surgen constantemente. Escoger la plataforma correcta y adoptar una estrategia clara es fundamental para el éxito empresarial.


Quiero ser Sponsor

Quiero ser Sponsor